miércoles, 11 de marzo de 2009

Puntos Suspensivos

-Escúchame. Estoy sola
no frenes un discurso al carmesí lunar
Las horas pasan como días, como lobos (tu destierro aúlla)
La sangre en los navíos; qué brisa, qué azar
Por mi sangre, has hecho con la tierra un hoyo
Virgen rostro, mi espejo es un exilio que escapa a la orilla de tu pozo
esa cara que inventa una espuma, o el agua, y borra
No la espina, la tierra al beso, la dicha del sollozo y los días con los ojos.
Si mis dedos fueran plumas
ese aroma de rostro caído en la memoria
estampa adolorida, núbil tiempo, esta mano quemada como fuego;
si mi uña ascendiera a tus nervios
una flor como aliento de amapola aún muy cerca de tu oído
para clavarte una palabra, la palabra de mi letra, desnuda
ahí muy cerca, lo que voy a decirte, ahí, mi amor se pierde entre la arena,
calla mi boca y mis ojos derribados te contemplan…

(éxtasis)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravísimo!!!! succeso. éxtasis!!!bella donna

Anónimo dijo...

Felicidades por tus éxitos. No dejes de escribir.

Atte. tu angelito