miércoles, 18 de marzo de 2009

Polar bears must never cry




Ich möchte ein Eisbär sein im kalten Polar

Dann müßte ich nicht mehr schrei'n

Alles wär' so klar.

- Nouvelle Vague

No soy (por ahora) quien solía ser.

Pensé que la actitud de "me lanzo y no me importa" era interminable, pero hay momentos en que no es posible seguir pensando (razón a mis maneras absurdas y coléricas, pasionales y eternas, desgarradoras, no-pacíficas, no-estacionales, totales, no racionales, emocionales). De repente, me quedé a unas cuantas horas inmóvil; ya sin retroceder, sin proseguir la búsqueda ...¿qué buscaba?

¿Qué hay detrás de las bocas? Imaginemos que junté toda la historia en una sola ; ¿se llama robar, controlar; o interiorizar, buscar y prolongar? quizás todo, tal vez nada; a veces, se trata sólo de vivir; lo cierto es que después de tres meses tuve sed... ya sin encontrar la fuente o el mar; se me fueron las lágrimas.

En mi frialdad me contemplo...retrocedí la vida, volví, (un sol fijo, una luna arriba de uno mismo...y ya, nada más que ésto. Eisbaer: Polar bears must never cry. De lo contrario, perdería el sentido del ahora "cuerdo" (es como decirle al hielo que se derrita; en esencia no es su estado). Mi condición es ahora efímera...pero me estatizo, irremediablemente, viendo el mundo pasar.

...me cansé de "intensearme" e "intensear" Aunque, uno nunca puede escapar de sí mismo...


Efímero..


El estatus quo y la estabilidad no existirán para siempre en mi. Lo siento por mis terapeutas y mis padres, y esta sociedad (que hubieran querido verme en estado paciflorine). No podré escapar a mi misma...no me queda de otra; seguiré intenseando de otras formas. Cuando quiera, en el momento menos esperado, me volveré a lanzar.

Como dijo M: soy adicta a mis sentimientos al extremo. Hasta eso, recuerdo que siempre fui viciosa. Y si, me enamoré de ella, la mujer de estas letras.


No hay comentarios: