martes, 14 de abril de 2009

hemos caminado


(A un año de que inauguré este blog)




Como sé que tengo pocos seguidores, o esporádicos distraídos,

ésto es un regalo,


aquí en secreto:


1.- La poesía es soledad (no siempre es sinónimo de tristeza; a veces, todo lo contrario)...

2.-Todo lo que escribo es real, con lengua de fuera (me desgarro...)

3.- 6 de la tarde siempre escribo (generalmente hay grillos, un objeto amoroso y una terrible sed)...

4.- Despertó en la infancia, el sueño de ser poesía...

5.- Regreso al mar. Ahí morí, ahí nací...

6.- No soy Creador, ni intento serlo. Soy intérprete y voz...Parto de que mi Creador existe antes de mí; bajo su dominio escribo.

7.-Mi necesidad es mi oficio...es imposible (no) prescindir de él...

8.- Necesito al músico y artista. Pero siempre me traicionan...

9.- Catársis y éxtasis son necesarios...aunque si no hay silencio, escribo sin coherencia (el relativismo es una estupidez que inventó la modernidad. No aplica para mi ideal de pureza)...

10.- Me enamoro constantemente de todo, pero aún, persigo la belleza como un loco...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Regalo bien recibido y harto agradecido. Lindas palabras, en verdad, que roban (o regalan, como se prefiera ver) más de una sonrisa.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!!!!! Y GRACIAS POR TODO LO COMPARTIDO

ánónimo: Martha