martes, 20 de mayo de 2008

me he ido huyendo de estos mares

No es de nadie una sombra indecente (perturba la tierra a un costado de la muerte). Pájaros sedientos, regresan el vómito por cada día inmaculado, cada uno a su dueño, sin hablar, conscientes. Se lloran las heridas como eslabones rotos, imágenes distorsionadas y sonidos de cristales en el cuerpo.
-Quiero volver- me pertenece el aire limpio. Si abres los ojos, se cierra el tiempo. Sueñas con puertas de barro y las ventanas se abren como agua(s) de camino. Oyes adentro, hacia dentro (duelen los recuerdos).
-Quiero volver- me pertenece la mirada como escondite secreto. Quiero dejar mis lágrimas antes de dormir las noches. Despertar y ver el cielo, los campos de sueños, las velas izadas y un camino nuevo. Quiero un velo, un centro de nido donde haya reverdecido el tiempo.
-Quiero volver- oigo el silencio del cuerpo. Existen cicatrices que recuestan sus llamas en mis ojos. Veo muchas nubes y un cielo sin llover cansado; una amapola dice que el sol ha suspirado. Se me escapa el miedo, (aunque quisiera ser amor y no puedo). Quiero un pozo bello y mi cara de reflejo.

No hay comentarios: