sábado, 15 de noviembre de 2008

Manual del Sexo "ELLAS"


Esto que no puedo contener que se llama río,
Río y Lloro
Lloro y Río

Esta parodia como cerco viejo
es un candado y un montón de incienso,

RÍO Y Lloro
Lloro y río

Esta nostalgia es más hermosa que el recuerdo.


La décima nota de una centésima de Verdi
“Canta…

Y yo cantaba hacia adentro, me enamoraba de
los ojos; de ninguno, de todos, de las sombras y las voces.

Yo estaba en medio de las bocas.
Me convertí en el amor, en la penetración, en el sexo
y un momento de amantes en lo oculto.

Esta nostalgia es un soprano.

Me detuve en la sangre
No-sangre
SANGRE AZUL y un frasco:
¿quién como yo?

Antes,

Un momento que no puedo descifrar
me llama hacia adentro: “río eres” y lloro.

Conocí la felicidad en la nostalgia:

" DE VEZ EN CUANDO ESA CONQUISTA NOS RECUERDA
LO QUE EN EL OTRO ES NECESARIO DESCUBRIR"

LA MILLONÉSIMA diferencial aparece como algo extraño;
miedos sueñan, cuerpos velan.

Ya sé lo que es necesario descubrir… se nos escapó… Allá … allá…
Abre los ojos: aunque nunca los cerré...
Abre tus manos: pero nunca me quemé...
Hacia adentro, hay un diferencial hacia adentro…
Se nos viene.....aquí hay un mundo adentro

Miedo innecesario: el momento fue aquel, el del vuelo;
Caudal de mujer ( orgasmo consumado), ¡regresa aquí!

Miedo innecesario.

No hay comentarios: