viernes, 7 de noviembre de 2008

Manual del No-Sexo "ELLA"

Quisiera de ese beso un placer ausente
Un siglo que consuma lentamente tu lenguaje
Para qué olvidar la forma cuando ayer te suplicaba
Los recuerdos vigilantes no supieron cómo amarte.


Lo mismo la vigilia que el descenso
- No hay nostalgias que castiguen nuestras horas-
Para qué saber si me deseaste (Un capricho o debajo de la –s-)
Salida, siempre supe
El olvido se hizo de señales.
¿Volverá tu pozo innevageble recorrer desnudo?
Codiciar el momento justo de tu piel inasequible
LLorar, llorar tu sexo con el rezo de mi fe.
Yo más bien quise recorrer el tiempo
Retener tus labios adentro de mi cuerpo.

Anclé, pero para decirte que te amaba
Esta noche se inundaron los recuerdos sobre ti
Sin ti llovía, no había gotas, no había mares

Sin querer mis sombras te soñaron
Olvidaron esta ausencia para estar con ella
Me faltaba ella.

No hay comentarios: