jueves, 12 de junio de 2008

(...)

Como devorando mis alas he destellado/ no más adentro / no más pausado/ He de degollar el aura cuando dice que me he silenciado / no hay más poemas de entierro / Donde el vuelo /¿Dónde hay palabras? / Donde la mancha y el acordeón sobre mi entera inocencia / donde las siluetas se encontraban (te deliraba) /Dónde he perforado el solitario veneno, llamo a la lágrima y no cae de repente / Llamo al cuchillo, no viene, es ausente /
Cuando la nada y la sombra se callan vestidos/Cuando llamo al tiempo y el sol a destiempo / Cuando no hay marea para devolver el olvido / ¿Comprendo esta suerte, a tu lado en mi muerte? / Más falta la vista desnuda merece tu sexo (me clamas adentro) / He de imaginarlo todo loco, el vuelo / el cuento de invierno, el deshielo /Donde está el sueño en el origen del cuarto / sólo el cuarto en el llanto solo /.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Histeria (esencia)