sábado, 21 de febrero de 2009

- sin whiskey me recuerdas -

Hoy espero insoportable tu boca en la fricción de mi lengua,
ajena silueta y un beso oculto en aquella rareza;
ni tú ni yo, la ilusión calienta el fuego con tres:
un as, un rey y un comodín.

infinita ternura, por ella...
las palabras graves son acentos y sonidos de casas: van y vienen como lluvia,
tus palabra rozan mi boca, tu boca quiere otra boca, sueño de tres ciudades,
me esperas...

Con mis ganas de despertar mis dedos,
entrar por aquella ventana y saciar tu sed.
Con sus ganas de cortar la sombra de una flor,
hacer venir tu sueño y ser el big-bang in between.

Estamos tumbados y entra el sol generoso: conozco los ojos, más no los sueños:
no es esa la falsa palabra: ¿matar o morir?
Error al callarme cuando dije silenciosamente, me gustaría consumir tu desnudez.

Rueda el mundo y reniega el estúpido error del suelo: insecto , a un costado, mi culpa transtornada de anhelo.

Sin retorno, sin voz. ¿Qué es el amor?
Esas palabras llovieron las estrellas a la hora de caer.

es él,

con sus ojos bailando despiertos,. su secreto implacable
y un celo que yo misma incendié;

es él,

un juego que no sabes, que ni siquiera intuyes:
el fuego en ausencia hace de ti la lluvia,
la sed hace de sí un segundo,
por él,
por mi,
por los tres.

el confín y la piel son lo mismo; en los ojos no hay antorchas,
pero en el alma si: se juega el retorno con la duda de lo que nunca fue.

No hay comentarios: