lunes, 12 de enero de 2009

...Ventana de sueños

Mr. Eyes a las 10:30, pequeña luna que escondes; rostro humano atroz y listo de tirar los lienzos manoseados; carretera derribada, pedazo de sueño que jala nuestras leves membranas con danzas ópticas y siluetas que se desvanecen lentamente; sensaciones de tiempo circular; no alzan la cabeza ni memorizan nombres de rostros olvidados; no exigen nada; no calculan dudas ni horarios entre el mundo. No hemos visto nada de carniceros deformes, nada de ojos que se mezclen en el escritorio de teléfonos y tráficos, nada de noches en espera de envainar las garras y esperar al tigre que olvidaste desatar…en los pliegues de la cama sin límite de horas, me dirijo a ti, que procuras la llegada de ser nada: te lo digo a ti, gritando, poseyendo una sola sílaba de mi paladar seco de gotas, plumas rojas en el interior de cuadros negros y crepúsculos ajenos. Contra una lámpara quemo tu mano; la única noticia que escapa al deseo terrenal; el mundo me hace pensar en tu propia mano (no hay curvígrafos ni formas; no hay crujidos de carruajes, frases cortadas o leves letargos), . Me dirijo enseguida a la cama de tu cuerpo y descanso sobre mí misma, al borde de la almohada (para poseer lai piel y contemplar presencia…refugio donde dormito lejos).Yo enhebro mi aguja y el día me ha cambiado).

No hay comentarios: