lunes, 26 de enero de 2009

Must it be!

Es Muss Sein!
Suspiró el soñador.
Despierta! Must it be!
(Preciso) : ahora
(Preciso) : contemplar lo etéreo de tus ojos
(Preciso) : respirar la brisa y anhelar tu cuerpo a través de los años
(Preciso) : dejarte caer, como lluvia, como tiempo, relojero en cada segundo de sueño
(Preciso) : soñar al filo de un cuchillo que susurra pasos, sin importar el desdén de tu cuerpo en mis manos
(Preciso) : caminar con los rostros despiertos y el mundo (casi dormido), que agonizaba con los brazos arriba y los pies de costado
(Preciso) : vacilar el deseo (vaivén como orgasmo, entre noche y día, entre brillo de luna,
mientras pensaba y era, entre ambos)

Es muss sein! Must it be!

Cerrar los ojos otra noche, levantar un vuelo, aterrizar despacio, amontonar los cajones con fotografías y sexo, hacerte el amor ausente. Teclear mi máquina: mis besos en tus labios, mis labios en tu sexo.

Es muss sein! Lo inevitable en la ley; retener tu aroma cada mañana; soñar tus miradas; hacer un camino; detenerme en tus ojos y ser ese instante que no necesita vocabularios de ira; recorrer tu cuerpo y ser las manos, los dedos y los nervios, la locura en la sangre, las bocas, los años.

Es muss sein! sin respuestas Es muss sein! sin preguntas;

Amor no es circunstancia; ni un día, ni una hora; ni una ola que desprende un eco de tiempo en el mar;

Amarte fue el mar y el sonido que despertó la arena; un acantilado lleno de escondrijos de vida;

Amarte el océano que inundó mi vida, para soñarte agua y volver desde el mar.

Este instante: Es muss sein!

No hay comentarios: